viernes, 10 de abril de 2009

Segunda Fecha: Rampla Jrs. 24 - San Francisco 0

SIN PIEDAD El equipo femenino de Rampla Juniors no tuvo piedad con el conjunto benjamín de la ciudad de Las Piedras al cual derrotó por 24 goles a 0, marcando un record en el historial de los campeonatos uruguayos de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
La partida tuvo lugar, como debe ser, en nuestro estadio Olímpico, pero lamentablemente no podemos hacer un detalle de la factura técnica de cada tanto, ya que, por encontrarnos fuera del recinto cumpliendo otras tareas inherentes al desarrollo del espectáculo, nos perdimos de ver muchos de ellos y la cuenta de los mismos.
Eso sí, les podemos informar que según el formulario oficial de partido Alejandra Laborda anotó en 8 ocasiones, Juliana Castro lo hizo en 7 oportunidades, Diane Álvez contribuyo con 4 goles, Betina Speranza marcó 2 tantos, mientras que, Yéssica Moreno, Laura Far, y Florencia Vicente, con 1 gol cada una completaron las 24 dianas.
Cabe acotar que el rival de turno en ningún momento se descontroló y comenzó a golpear mostrando síntomas de impotencia; al contrario, siguió tratando de hacer su juego a pesar de la superioridad de las muchachas “picapiedras”.
Rampla Juniors formó con: Nº 22 Luciana Gómez en el arco, Nº 20 Florencia Vicente, Nº 3 Noelia Alcaide, y Nº 15 Nadia Bounous en la última línea; las volantes fueron, Nº 17 Yéssica Moreno, Nº 4 Laura Far, Nº 18 Denise Irigóin, Nº 9 Jimena Suárez, y Nº 10 Alejandra Laborda (C); en la delantera estuvieron, Nº 11 Diane Álvez, y Nº 7 Juliana Castro.
Cambios: para el comienzo del segundo tiempo se incluyeron, con el Nº 8 Aída Camaño, Nº 2 Adriana Rodríguez, y Nº 19 Betina Speranza por Denise Irigóin, Noelia Alcaide y Jimena Suárez respectivamente; a los 62 minutos ingresó con el Nº 6 Karina Correa en lugar de Diane Álvez. Suplentes: Nº 13 Valeria Chury, Nº 16 Mariana Colombo, y Nº 5 Denisse Dufau. Director técnico: Antonio Díaz
Quizá mucha gente pueda pensar que estos partidos no sirven para mucho; en nuestra opinión, nos parece que siempre se pueden sacar conclusiones útiles, por ejemplo: reafirmar esquemas tácticos, funcionamiento individual y colectivo, ver jugadoras nuevas, sumar para la tabla de goleadoras y porqué no, establecer un nuevo record.
Informe y foto (de archivo): Edison Pérez.

No hay comentarios: