sábado, 18 de abril de 2009

AJUSTADO TRIUNFO

Con solitario gol de la histórica artillera del fútbol femenino oriental, Alejandra Laborda, a los 19 minutos de juego, Rampla Juniors consiguió derrotar a su similar de Huracán Buceo por la tercera fecha del Torneo Apertura de primera división de fútbol femenino.

El conjunto “picapiedra” fue el dominador de las principales acciones de peligro del partido y del control del balón durante la mayoría del tiempo, salvo los últimos minutos, donde más que por virtudes del rival, fue por errores en la salida y despeje en la última línea que se pasó algún momento de nerviosismo.

La única conquista vino tras un tiro de esquina ejecutado por Seoane al segundo poste, el cual cabecea Moreno donde el balón deriva hacia Laborda quien entra por detrás y con otro cabezazo manda la pelota al fondo de la red.

Rampla Juniors formó de la siguiente manera: Nº 22 Luciana Gómez
Nº 15 Nadia Bounous
Nº 6 Noelia Alcaide
Nº 20 Florencia Vicente
Nº 9 Laura Far
Nº 8 Aída Camaño
Nº 17 Yéssica Moreno
Nº 18 Natalia Seoane
Nº 10 Alejandra Laborda (C)
Nº 7 Juliana Castro
Nº 11 Diane Álvez

Cambios: a los 51 minutos ingresó con el Nº 14 Valeria Chury en lugar de Diane Álvez, María Belén Cardacio subrogó a Natalia Seoane cuando iban 63 minutos de juego, y la última sustitución fue la de Florencia Vicente, quien dejó su lugar para que ingrese con el Nº 2 Adriana Rodríguez.

Suplentes: Nº 16 Denise Irigóin
Nº 5 Denisse Dufau
Nº 19 Betina Speranza

Director técnico: Antonio Díaz.

Resumiendo, se consiguió una trabajosa victoria frente a un duro rival que hizo un buen trabajo táctico marcando a las jugadoras más desequilibrantes de nuestra institución.Sobre los últimos minutos del partido se pudo “pagar caro” el hecho de no haber concretado en el marcador las oportunidades que tuvimos previamente, ya que, el conjunto rival se fue en busca del empate haciéndonos poner nerviosos y con eso perder claridad en la salida desde la defensa. Afortunadamente, la ineficacia del contrincante fue mayor que los errores defensivos de las nuestras y el partido concluyó manteniendo la mínima diferencia.

Informe y foto: Edison Pérez.

No hay comentarios: