martes, 28 de abril de 2009

Apertura 4ª Fecha: V.Española 1 - Rampla Jrs. 19

VALIÓ LA PENA MADRUGAR
El pasado Domingo 19 de Abril “desembarcaron” 19 goles en el estadio Obdulio Varela, pues Rampla Juniors venció a Villa Española en cifras de 19 tantos contra 1 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de primera división de fútbol femenino.

Al igual que por la segunda fecha no vamos a poder brindarle información detallada de cada una de las anotaciones, pero como se imaginarán, hubo “de todos colores” y para todos los gustos.
Nos remitiremos al formulario del encuentro para comunicarles que: Juliana Castro marcó 6 goles a los 8, 30, 34, 55, 75, y 87 minutos; Karina Correa la siguió con 5 tantos en los minutos 61, 73, 78, 80, y 81; Alejandra Laborda colaboró con 3 dianas cuando iban 22, 33, y 77 minutos; Laura Far anotó en 2 oportunidades, a los 67, y 90 minutos; Natalia Seoane ayudó con 1 en el minuto 38; Yéssica Moreno hizo 1 cuando corrían 65 minutos; y hubo 1 gol en contra de la jugadora Liana González al minuto 41; todos estos forman el conjunto de los 19 goles “picapiedras”.
El gol de Villa Española llegó por intermedio de un tiro penal a los 72 minutos, en una de las 2 llegadas que tuvo este equipo en el encuentro cuando nuestra zaguero al restar un balón, el mismo le pica mal y le da en el brazo.

Rampla Juniors salió al campo de juego con: Nº 1 Luciana Gómez
Nº 20 Florencia Vicente
Nº 3 Noelia Alcaide
Nº 15 Nadia Bounous
Nº 16 Laura Far
Nº 8 Aída Camaño
Nº 9 Jimena Suárez
Nº 18 Natalia Seoane
Nº 10 Alejandra Laborda (C)
Nº 11 Juliana Castro
Nº 17 Karina Correa

Cambios: al inicio del segundo tiempo ingresaron con el Nº 7 Yéssica Moreno y con el Nº 13 Denise Irigóin, sustituyendo a Suárez y Seoane; en el minuto 53 Bounous fue suplantada por Valeria Chury que jugó con el Nº 6; y a los 72 minutos entró luciendo el Nº 5 Denisse Dufau en lugar de Camaño.

Suplentes: Nº 19 Betina Speranza, Nº 14 Mª Belén Cardacio, y Nº 4 Mariana Colombo.

Director técnico: Antonio Díaz.

Ayudante de campo: Ruben Pechetto.

Como conclusión, podemos decir más allá de la cantidad de goles que se marcaron, que hay muchas cosas por corregir, ya que, no todos los partidos van a ser iguales.
Por ejemplo, al principio de este se malograron muchas oportunidades por definir sobre el cuerpo de la guardameta, en lugar de colocar el balón contra el poste.
Otra cosa a tener en cuenta es que hay que estar atento los 90 minutos del partido y tratar de no cometer errores, pues el rival de turno llegó 2 veces sobre nuestra área y nos marcó 1 gol, el primero de este equipo en el Torneo sacándonos el invicto de nuestro arco, aunque haya sido de penal.

De todas maneras nuestra confianza en el grupo sigue estando intacta en pos de conseguir el campeonato.

Informe y foto: Edison Pérez.

No hay comentarios: