viernes, 7 de noviembre de 2008

EL SÁBADO TENEMOS CLÁSICO DE LA VILLA, PERO FUERA DE ELLA

Para no ser menos que en el estadio Centenario, en nuestro estadio Olímpico también se hará una actividad que nada tiene que ver con el fútbol, la cual, nos impide utilizarlo para jugar nada más y nada menos que el clásico de la Villa entre los equipos de Rampla Juniors y Cerro por el Torneo Clausura sub-18 de fútbol femenino.
Como se sabe, la primera división de fútbol masculino de Rampla Juniors tendrá que jugar en el estadio Charrúa a pesar que el que tiene que jugar el Sábado es Peñarol; pero el club "aurinegro" no quiere ir al mencionado estadio por no saber controlar a su gente por posibles problemas entre hinchas, entonces obligan a Nacional (y por consiguiente a Rampla Juniors) a cambiar todo y hacer las modificaciones antes escritas. (Como decía mi padre "en este país mandan los "pichis"").Todo esto surge a raíz del espectáculo que se montara en el estadio Centenario llamado "Teen Angels".
La verdad es que me da vergüenza ajena de solo pensar que puede más un show de un programa de televisión en un estadio de fútbol que el propio fútbol; esta es una clara muestra que "la plata manda".
No nos sorprendamos si un día vamos al estadio Centenario a ver un partido de fútbol y nos encontramos con un "Shopping".En lo que respecta a nuestro estadio Olímpico, no lo podremos utilizar ya que se hará el festival de un colegio, por consiguiente, tendremos que ir a otra cancha a jugar el clásico del barrio.
Hasta último momento se hicieron gestiones para hacer este partido de preliminar del encuentro en el estadio Charrúa entre Nacional y Rampla Juniors, pero no quisieron que haya preliminar; sin embargo, permiten que 20000 personas salten sobre su césped en el pasado recital de No te va gustar y La vela puerca. Repito, "la plata manda". Cada vez todo esto me da más asco ¿qué le puede pasar a la cancha si juegan 22 niñas que no pesan más de 40 kilogramos cada una?
Desde aquí les pido disculpas a nuestras jugadoras, cuerpo técnico, allegados, parcialidad, afición, y prensa por no poder conseguir nuestra propia cancha para jugar como locales una vez más, van 6 de 7.
Como consecuencia, vamos a jugar en el Parque Bossio (Luis Batlle Berrres esquina Tomkinson) este Sábado a las 17:30 horas.Aunque sé que el horario coincide con el del partido en el Charrúa (no había otro), a todos los parciales que no vayan porque queda lejos, o porque es un partido de riesgo, o porque no quieren, tienen esta posibilidad de ver el clásico de la Villa, aunque mas no sea un poco lejos y no en el lugar debido, también hago extensiva esta invitación a todos los aficionados, amigos y prensa.
Informe y foto: Edison Pérez.

No hay comentarios: