sábado, 19 de julio de 2008

CAMPEONAS POR DESTROZO

El equipo sub-18 de fútbol femenino de Rampla Juniors derrotó a su similar de Fénix por la quinta y última fecha del Torneo Apertura consiguiendo el título de campeón.
Se jugó el Sábado 12 de Julio el partido entre Rampla Juniors y Fénix correspondiente a la quinta y última fecha del Torneo Apertura sub-18 de fútbol femenino en el estadio Charrúa.
El mismo marcó el triunfo de las chicas “picapiedras” por 6 goles contra 1.con tantos marcados para Rampla Juniors por María Belén Cardacio, en dos oportunidades (minutos 1 y 84); Adriana Castillo, también en dos oportunidades (minutos 25 y 41); Diane Álvez (minuto 70); y Romina Álvarez (minuto 92); descontando para el conjunto rival Eliana Nieres (minuto 79).

De esta forma y sumado a las victorias: ante River por 3 goles a 1, ante Basañez por 17 goles a 0, ante Treinta y tres por 23 goles a 0, y ante Cerro por 7 goles a 0, se consiguió el título de campeón del Torneo Apertura de manera invicta con puntaje perfecto obteniendo 56 goles a favor y solo 2 en contra.

Además se consiguió que Diane Álvez fuese la máxima artillera con 17 tantos, y que la valla “rojiverde” custodiada por Sofía Olivera fuera la menos vencida (solo 2 veces).

Las jugadoras campeonas fueron: Sofía Olivera, Noelia Alcalde, Betina Speranza, Florencia Vicente, Patricia Ribeiro, Lucía Fernández, Belén Cardacio, Denisse Dufau, Florencia Viera, Denisse Cuadrado, Nadia Bounous, Valeria Chury, Diane Álvez, Adriana Castillo, Romina Álvarez, Paola Cazaux y Sofía Pérez.
El entrenador campeón fue Juancito Castillo y el ayudante de campo campeón fue Mario Álvarez.
Todo esto logrado con la participación de la señora Isabel Peña y la colaboración de allegados como por ejemplo el señor Kegam Keoroglián.

De nuestra parte solo podemos darle las felicitaciones y el agradecimiento por un nuevo título para nuestra institución; y que este sirva de aliciente para conseguir nuevos logros en este año, tanto en divisiones juveniles como en primera división de fútbol femenino.

Informó para el blog picapiedra

Edison Pérez.

No hay comentarios: